Último mes Junio 2018 Mes siguiente
week 22 1 2 3
week 26 25 26 27 28 29 30

Inicio Convocatorias y Concursos Concurso interno para Becas: Líderes latinoamericanos y Función pública en Latinoamérica

Hasta el 1 de abril estará abierta la convocatoria para las Becas Fundación Carolina y Botín 2013, instancias a las que ha sido invitada a participar la Pontificia Universidad Católica.

Una de las becas es Botín 2013 “Para el Fortalecimiento de la Función Pública en Latinoamérica”, para estudiantes de pregrado de cursos intermedios o avanzados de entre 19 y 23 años de edad. Esta beca supone una estadía de dos meses en Estados Unidos y en España, por lo que implicaría la suspensión de estudios por ese semestre. No obstante, la experiencia que aportaría y el impulso de una beca de esas características para la propia carrera pueden hacer esa opción muy aconsejable en la mayoría de los casos.

La segunda, es una beca de la Fundación Carolina para participar en el “XI Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos”, cuyos becarios son titulados no antes del año 2010 y no mayores de 27 años.

El Instituto de Filosofía UC deberá proponer a la Universidad un candidato para cada una de estas becas, y serán las autoridades de Casa Central quienes elijan de entre los candidatos propuestos por las distintas unidades académicas. Por eso, el Instituto de Filsofía UC ha decidido realizar un “concurso interno” al Instituto e invitar a todos los interesados a presentar sus antecedentes hasta el día 1 de abril inclusive. Quienes deseen postular deben enviar un Curriculum vitae y la ficha académica acumulada, que deberán dejarse en la recepción de la Facultad de Filosofía o bien, en caso de no ser posible, enviarse por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

La elección de los candidatos del Instituto de Filosofía estará a cargo del Decano, del Director de Asuntos Académicos y del Director de Asuntos Estudiantiles, cuya decisión será inapelable.

Información más detallada de estas becas en los siguientes enlaces:

Fundación Emilio Botín

Fundación Carolina