Último mes Junio 2018 Mes siguiente

Inicio Extensión y Educación Continua [Nuevos] Cursos de Educación Continua
[NUEVOS] Cursos de Educación Continua 2018

Banner Horizontal Cursos Baja

Incorpora la visión de la filosofía en distintas áreas de la vida cotidiana

NUEVOS CURSOS

-ADMISIÓN 2018-

El Instituto de Filosofía UC se complace en comunicar que este año impartirá una serie de cursos de educación continua dirigidos a público general y que están relacionados con distintas áreas disciplinares y de la vida cotidiana. ¡Conócelos!

NUEVOS CURSOS

EL SER HUMANO Y LA EXPLORACIÓN

Este curso fortalece la comprensión y reflexión del fenómeno de la exploración humana. Por un lado, ahonda en los fundamentos antropológicos de la exploración (el asombro, la curiosidad, la sed por conocer; y las actitudes y valores del deportista-explorador-aventurero). Por otro lado, se enfrentan la historia de la exploración y el desarrollo de la consciencia de la responsabilidad personal necesaria para la realización de estas actividades.

Fechas: Del 13 de agosto al 10 de septiembre

Horario: lunes, de 19:00 a 21:00 hrs.

Lugar de realización: Centro de Extensión UC, Av. Libertador Bernardo O' Higgins 390, Stgo.

Valor curso:  $90.000.-

+ Informaciones sobre el curso, AQUÍ

Accede al portal de inscripción AQUÍ.

El-ser-humano-banner

COMER Y PENSAR

Este curso está centrado en mostrar cómo la escasa atención que le ha dado la filosofía a la alimentación se tensiona con el hecho innegable de que somos lo que comemos. Se invita a reflexionar ampliamente sobre la importancia de la alimentación tanto en nuestras vidas como en toda configuración discursiva, a partir de una mirada que involucre la estética, la ética y la política.

Fechas: Del 26 de septiembre al 7 de noviembre

Horario: miércoles, de 18:30 a 21:00 hrs.

Valor curso:  $110.000.-

+ Informaciones sobre el curso, AQUÍ

Comer-y-Pensar-banner

¿SMART?-PHONES. LA VIDA TECNOLÓGICA BAJO ESCRUTINIO

Este curso se centra en los efectos producidos por el uso masivo de teléfonos "inteligentes" y redes sociales, haciendo énfasis en algunos de los aspectos más "inhumanos" del actual mundo tecnológico.

Fechas: Del 11 de octubre al 22 de noviembre

Horario: jueves, de 18:30 a 20:30 hrs.

Valor curso:  $100.000.-

+ Informaciones sobre el curso, AQUÍ.

smartphones-banner

INFORMACIONES GENERALES

Todos los cursos se realizarán en las dependencias del Centro de Extensión UC, Campus Casa Central (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 390, Stgo. Metro U. Católica).

·         100%   Docentes con Doctorado (Ph.D)

·         #1 Universidad de Latinoamérica (QS University Rankings, 2018)

·         Entre las 100 Mejores Facultades del mundo (QS University Rankings, 2018)

·         Docentes Nacionales e Internacionales

DESCUENTOS

30%  Adultos mayores (60+); Ex.alumno/as de Extensión Filosofía UC

15%  Ex alumnos UC (Pregrado-Postgrados-Diplomados), funcionarios UC, profesionales de servicios públicos.
10%  Grupo de tres o más personas de una misma institución, funcionarios empresas en convenio, ex alumnos-alumnos DUOC UC.
5%  Estudiantes de postgrado otras universidades

Invitamos revisar los detalles de los NUEVOS CURSOS en el siguiente link. Aquí también podrás acceder al portal de postulación online.

Para más informaciones escribe a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o visita www.filosofia.uc.cl

REVISA TAMBIÉN NUESTRO NUEVO DIPLOMADO AQUÍ

Cursos-General-vertical