Último mes Octubre 2017 Mes siguiente

Del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2017

Facultad de Teología – Facultad e Filosofía

Pontificia Universidad Católica de Chile

Desde 1977 la Faculta de Teología y la Facultad de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con una frecuencia de cuatro años, han organizado los Seminarios de Estudios Patrísticos. Estos encuentros han sido un punto de referencia para muchos estudiosos a nivel mundial y un estímulo para el desarrollo de los estudios patrísticos de Latinoamérica.

La décima versión del Seminario se celebrará entre el martes 29 de agosto y el viernes 1 de septiembre de 2017. Todas las sesiones se realizarán en Campus San Joaquín UC, en la Facultad de Teología, con excepción de la jornada del martes 2 en la tarde, que será en el Auditorio 1 del Instituto de Filosofía UC.

El seminario acoge trabajos sobre el amplio espectro de los estudios patrísticos y ofrece un espacio de discusión acerca de la metodología para estudiar los textos patrísticos.

Después de haber completado el proceso de revisión de los títulos y resúmenes recibidos tenemos el agrado de comunicarles la lista definitiva de los 43 participantes internacionales, de 9 países, que conformarán las mesas de nuestro X Seminario de Estudios Patrísticos. Les recordamos que, con el objetivo de favorecer la discusión, a cada presentación se le otorgará un tiempo máximo, lo que será comunicado junto con el programa en nuestra próxima circular, proyectada hacia un par de semanas más.

X Sem. Patrístico 2017 participantes

Para ver el listado de seleccionado, ingresa AQUÍ.

CLICK HERE. to see the information in english.

Descarga el tríptico con el PROGRAMA de X Seminario de Estudios Patrísticos AQUÍ