Último mes Febrero 2017 Mes siguiente
week 5 1 2 3 4 5
week 9 27 28

Call for papers APORÍA 2017 - Revista Internacional de Investigaciones Filosóficas

call for papers oct2014 para noticia web copiaLa revista Aporía invita a académicas(os), investigadoras(es) y estudiantes a participar en el presente llamado para publicar, convocatoria que se encuentra abierta tanto en idioma español como inglés. Para mayor información por favor pinche aquí.

Aporía es una revista de filosofía publicada por la Facultad de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Es semestral y practica un sistema de doble arbitraje por pares. Nace como una segunda época luego de una primera y fecunda experiencia con Seminarios de Filosofía (1988-2005).

La revista tiene como objetivo principal perfeccionar, enriquecer y promover la reflexión y discusión filosófica a través de artículos que destaquen o definan un genuino problema filosófico, en cualquier época y corriente, y justifiquen argumentativamente sus soluciones posibles o las principales dificultades en su tratamiento.

Las contribuciones deben dirigirse a la dirección de la revista  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  o a su correo postal: Facultad de Filosofía. Pontificia Universidad Católica de Chile. Campus San Joaquín. Av. Vicuña Mackenna 4860. Macul. CP: 7820436. Santiago de Chile. Chile.

(La revista se encuentra incluida en el Catálogo de LATINDEX).

CALL FOR PAPERS:

Aporía · International Journal for Philosophical Investigations is published by the Faculty of Philosophy at the Pontifical Catholic University of Chile. It is published twice in a year and practices a double blind review procedure. It has been born as a second stage after a first and fruitful experience with Seminarios de Filosofía (1988-2005). Its main interest is to improve, enhance and promote philosophical reflection and discussion by means of articles that draw attention to or define a genuine philosophical problem, at any period or tradition, and justify by arguments its possible solution or its major difficulties in treatment.

Contributions should be sent to the address of the Journal:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  or by post: Faculty of Philosophy. Pontificia Universidad Católica de Chile. Campus San Joaquín. Av. Vicuña Mackenna 4860. Macul. CP. 7820436. Santiago de Chile. Chile.

(The Journal belongs to the Catalog of LATINDEX).