Celebración día de la Secretaria

3 de Diciembre 2018

Con un rico desayuno celebramos el día de la Secretaria este Lunes 3 de Diciembre en el Insituto de Filosofía. La instancia, organizada por la Facultad, fue realizada para agradecer la labor de nuestros funcionarios, aprovechando la ocasión para reunir y compartir entre ambos Institutos. El Decano de la Facultad de Filosofía, Olof Page, y la directora del Instituto de Estética, Margarita Alvarado, hicieron un brindis para destacar la importancia del rol de todos los administrativos, quienes apoyan a directivos, académicos y estudiantes, posibilitando el funcionamiento de todas las actividades de ambos Institutos, además de agradecer por el invaluable aporte humano, dedicado y comprometido que se entrega diariamente a la Facultad.

La celebración continuará mañana para todos los administrativos, quienes disfrutarán de un paseo por el día en San Felipe.

Fotos del evento

img 0084