Celebración día de la Secretaria

3 de Diciembre 2018

Con un rico desayuno celebramos el día de la Secretaria este Lunes 3 de Diciembre en el Insituto de Filosofía. La instancia, organizada por la Facultad, fue realizada para agradecer la labor de nuestros funcionarios, aprovechando la ocasión para reunir y compartir entre ambos Institutos. El Decano de la Facultad de Filosofía, Olof Page, y […]

Con un rico desayuno celebramos el día de la Secretaria este Lunes 3 de Diciembre en el Insituto de Filosofía. La instancia, organizada por la Facultad, fue realizada para agradecer la labor de nuestros funcionarios, aprovechando la ocasión para reunir y compartir entre ambos Institutos. El Decano de la Facultad de Filosofía, Olof Page, y la directora del Instituto de Estética, Margarita Alvarado, hicieron un brindis para destacar la importancia del rol de todos los administrativos, quienes apoyan a directivos, académicos y estudiantes, posibilitando el funcionamiento de todas las actividades de ambos Institutos, además de agradecer por el invaluable aporte humano, dedicado y comprometido que se entrega diariamente a la Facultad.

La celebración continuará mañana para todos los administrativos, quienes disfrutarán de un paseo por el día en San Felipe.

Fotos del evento

img 0084
img 0082
img 0092
img 0097
img 0094
img 0086
img 0088
img 0098