Último mes Agosto 2018 Mes siguiente
week 31 1 2 3 4 5
week 35 27 28 29 30 31

Ceremonia de Titulación 2018: ¡¡ Felicitaciones a nuestros titulados!!

Titulados 2018

El pasado jueves 7 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de titulación de los alumnos que recibieron su grado de Licenciado en Filosofía este 2018. La ceremonia fue precedida por las autoridades Olof Page, Decano de Facultad; Mariano de la Maza, Dir. de Asuntos Académicos yAndrea Potestà, Dir. de Asuntos Estudiantiles.

¡¡¡ FELICITACIONES A NUESTROS EGRESADOS !!!

ALUMNOS TITULADOS

1) Marcelo Alarcón Álvarez

- Tesis: "El teismo moral a la crítica de la razón pura de Kant".

2) Consuelo de la Torre del Pozo

- Tesis: "Aristóteles y lla ideología del individuo material correcto".

3) Guillermo Eguiguren Melossi

- Tesis: "La búsqueda de un Método para la correcta comprensión del se: La fenomenología-hermeneutica como esfuerzo de Heidegger por superar una comprensión onírica del ser".

4) Camilo Estay Muñoz

- Tesis: "Unidad objetiva y subjetiva: sobre la posibilidad de las formas precategoriales de la conciencia de Kant".

5) Sebastián Gómez Campos

- Tesis: "La filosofía de la religión como una reinvindicación del pensamiento metafísico".

6) Ignacio Grez Valdés

- Tesis: "Catolicismo y espacio público: una problemática en la relación entre la doctrina social de la Iglesia y la idea de razón pública rawlsiana".

7) Juan Luis Gubbins Pereira das Neves

- Tesis: "Particulares "verdaderamente" desnudos: una interprepretación a la teoría de sustratos".

8) Sanndy Infante Reyes

- Tesis: "Eutanasia activa y pasiva en la propuesta de James Rachels".

9) Diego Molñares Pérez

- Tesis: "La transformación de la silogística de Aristóteles dentro de la lógica intensional de Gottfried Wilhelm Leibniz".

10) Gabriel Reyes Muñoz

- Tesis: "Transparencia de los estados mentales: instrospección en Peter Caruthers".

11) Byron Verdejo Valdivia

- Tesis: "Sobre la relación entre valores morales y valores poíticos en el "Liberalismo político" de John Rawls".

FOTOGRAFÍAS

Collage Titulación 2018