Apertura Proceso de participación para Revista Paideia 2018 Edición No 3

paideia

Por tercer año consecutivo, el Centro de Estudiantes de Filosofía UC (CEF) abre la convocatoria a los estudiantes de Pregrado de Filosofía para publicar en la tercera versión de la revista Paideia.

La revista Paideia fue elaborada por el CEF con la idea de poder abrir un espacio a los estudiantes de filosofía para poder exponer sus trabajos.

En esta ocasión, se admitirá la postulación de trabajos realizados desde el segundo semestre del 2017. El ensayo debe tratar una temática novedosa, en lo posible, con respecto a los contenidos habituales estudiados en la malla de Filosofía UC.

Las recepciones serán evaluados por el Comite Evaluador de Paideia, conformado por dos profesores del Instituto de Filosofía o del Instituto de Estética, además de un estudiante de base y un miembro de la Directiva del Centro de Estudiantes. Una vez finalizado el concurso, se realizará una ceremonia de premiación para aquellos ensayistas que hayan sido seleccionados.

La postulación debe enviarse al correo del Centro de Estudiantes de Filosofía UC. Se recibirán trabajos durante 10 días. Una vez concluido el proceso de recepción y revisión de ensayos, los participantes serán contactados vía correo electrónico para informales sobre el resultado de su postulación.

Los ensayos deberán ser enviados al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "Postulación Paideia 2018" en formato PDF.

POSTULACIÓN ABIERTA HASTA EL 6 DE OCTUBRE

DESCARGAR BASES AQUí