Entrevista a Enrique Muñoz por Radio Cooperativa

WhatsApp Image 2018-10-29 at 11.09.451

Nuestro Docente Enrique Muñoz fue entrevistado por radio Cooperativa a partir de su participación en el IV Congreso Social "Chile Patria de Encuentro", en cual expuso su ponencia "¿Hospitalidad u Hostilidad? Pensando la migración" en la mesa "Chile a la escucha del migrante". El Congreso Social, cuyo objetivo fue reunir a todos los actores interesados en hacer de Chile un país de encuentro,  se realizó este 23 y 24 de Octubre en Casa Central.

En la entrevista del Sábado 27 de Octubre, Enrique Muñoz dialoga con Soraya Rojas, licenciada en Ciencias Sociales y docente de DUOC UC Plaza Oeste, quien desde su experiencia personal puede comentar respecto de la situación actual migrante.

Te invitamos a esuchar la entrevista aquí:

2019 Pontificia Universidad Católica de Chile - Instituto de Filosofía - Email: filosofia@uc.cl - Teléfono: (56) (2) 23541460