Premio desempeño y desayuno para Pedro Ortiz

img 0159

Igual que todos los años la Universidad reconoce a aquellos funcionarios quienes se destacan por su desempeño ejemplar. Este año recibió el premio a nombre de la Facultad, Pedro Ortiz, a quien felicitamos con mucha alegría y orgullo.

La premiación oficial se llevó a cabo en Campus Oriente ayer Lunes 17 de Diciembre durante la tarde. Entregado por el Rector Ignacio Sánchez, Pedro recibió el reconocimiento por su esfuerzo, dedicación y compromiso acompañado por su esposa, hija menor, el Decano de la Facultad de Filosofía Olof Page y del Director Económico Claudio Pardo. Además, el día de hoy celebramos en el Instituto de Filosofía con un rico desayuno que contó con la presencia de todos los funcionarios administrativos para agradecerle personalmente por todo el trabajo que hace cada día por todos nosotros.

Muchas gracias por su dedicación y compromiso, Pedro.

Fotos premiación y desayuno:

img 0167

img 0166