Ciclo de charlas: Filosofía del habitar consciente 2020, "La esencia de la política"

2C baja 1

La esencia de la política

Hacia una nueva definición. Ideales, instituciones, principios de la vida en común de las sociedades humanas.

El Instituto de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Chile te invita a participar del Ciclo de Charlas Filosofía del habitar consciente 2020  el cual se realizará los tres primeros martes de este mes de abril, en el Centro Cultural Montecarmelo.

El ciclo “Filosofía del habitar consciente” corresponde a la quinta versión del Ciclo de Charlas en Filosofía, actividad que se ha realizado durante cinco años consecutivos en nuestro país, a cargo del músico, máster en filosofía del arte y Ph.D. en filosofía por la Universidad Paris-Sorbonne, Daniel Ramirez, quien ha liderado iniciativas similares en países como Francia, Japón, Suiza, España y otros países de Latinoamérica, desde 1996.

Esta nueva versión del Ciclo de charlas en filosofía constará de tres charlas gratuitas que se realizarán los martes 07, 14 y 21 de abril, de 19:00 a 20:30 horas, en el Centro Cultural Montecarmelo (Bellavista 0594, Providencia), y está dirigido a un público general, afín al área de las humanidades, filosofía, ciencias políticas, ecología, entre otras, como también a estudiantes y docentes de enseñanza media, pre y post grados relacionados y/o interesados en la filosofía y las humanidades en general.

La actividad será LIBRE DE COSTO para los interesados.

Inscripciones ACÁ.