World Logic Day 2021

20210107 WorldLogicDayComo un modo de relevar la historia, influencia y repercusiones de la lógica para la humanidad, la Pontificia Universidad Católica de Chile, junto a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y a la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) realizarán la segunda versión del World Logic Day este 14 de enero a las 12 horas, horario de Chile.

La jornada, que se realizará de manera virtual a través de Zoom, contará con talleres y charlas dictadas por Manuel Correia (UC), Miguel Carmona (UC), Sofía Lombardi (UC), José García (UC), Juan Manuel Campos (BUAP), Adrián Ortuño (BUAP), José Martin Castro (UPAEP), Ricardo Nicolás (UNAM) y Karla González (BUAP).

El día mundial de la lógica nació en 2019 bajo el alero de la UNESCO junto al Consejo Internacional de Filosofía y Ciencias Humanas (CIPSH).

Esta jornada de reflexión es gratuita previa inscripción en el siguiente link: https://jdgarcia228.wixsite.com/wlday