Ver todas las noticias add

Eventos destacados

Ver más eventos add

Sustentabilidad

Como Instituto de Filosofía decidimos adherir al proyecto desarrollado por la unidad de Sustentabilidad UC, con el objetivo de promover la adopción de actitudes de conservación y protección para con el medio ambiente, poniendo a la sustentabilidad en el centro de nuestro quehacer institucional.

Más info arrow_forward
Primer plano de las manos de un nombre en las que acuna un árbol recién brotado con un poco de tierra.

Vínculos Académicos

Mantente conectado

publicación del diario donde aparace la carta enviada por académicas UC destacando el valor de una educaión no-sexista.

Hoy @La_Segunda destaca la carta enviada x académicas UC que lideran las áreas de #EquidadDeGénero de distintas unidades académicas de la Universidad, destacando el valor de una educación no-sexista

📌 Firma la directora de Equidad de Género de #FilosofíaUC, Prof. Sasha Mudd.

[Cátedra Razón, Fe y Cultura 📚]

Participa la conferencia magistral que dictará la profesora Patricia Ciner en el marco de la Cátedra Razón, Fe y Cultura de nuestra Facultad.

➡ La conferencia tiene por título “El legado de Plotino y de Orígenes a la cultura teológica y filosófica de Occidente”.

➡ El evento se realizará de manera presencial el próximo miércoles 10 de abril a las 11:00 horas en el Auditorio de Filosofía (Patio de Humanidades, Campus San Joaquín). La actividad es abierta al público, gratuita y sin inscripción previa.

Beatriz Contreras junto rector Ignacio Sanchez en el momento de la entrega del reconocimiento

¡Qué lindo terminar la semana con momentos como este 🥰!

Compartimos con ustedes imágenes de la premiación de nuestra profesora, Beatriz Contreras, quien ganó el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente 2023 junto a otros 35 #profesoresuc 👏

“El reconocimiento público de los estudiantes, de los pares y de las autoridades académicas de la UC me da la confianza en la tarea realizada y me fortalece para continuar con la entrega y motivación que me han acompañado siempre y realizado profesionalmente. Este es un valioso reconocimiento de la Universidad a mi labor docente, el cual me alegra mucho, me honra y me fortalece en mi rol educativo” comentó.

📌Este galardón se entrega desde el 2007 en nuestra casa de estudios y es una de las tantas iniciativas de la Vicerrectoría Académica que tienen por objeto promover la mejora e innovación de las prácticas docentes al interior de la Universidad.

¡Muchas felicitaciones!

[REVIVE] ¿No pudiste ver la charla de nuestro académico Eduardo Fermandois? ¡No te preocupes!, puedes revisarla en nuestro canal de YouTube. Conoce los cuatro variantes del “sentido” y mucho más…