Charla virtual: "La ética en tiempos apocalípticos: del estallido social del 18-O a la pandemia del COVID-19"

20200610 Charla Etica o18 y covid19

Nuestro país ha sido impactado por dos acontecimientos que son percibidos por la gente como apocalípticos: el estallido social del 18-O y la pandemia del Covid-19. ¿Cómo entender éticamente este tiempo? Esta charla intenta ofrecer una respuesta posible (entre otras que puedan existir) basada en una interpretación sobre las transformaciones éticas de la sociedad chilena a partir de 1990, con el retorno a la democracia. A la luz de esta trayectoria surge la inquietante pregunta: ¿acaso nuestra anterior “normalidad” no era ya apocalíptica?

La actividad es liberada, previa inscripción acá.

• Lugar: Zoom (el link será compartido por email dos horas antes de la actividad)
  • Fecha: Viernes 12 de junio de 2020
  • Horario:  18:30 hrs, Chile