Charla "Conversemos sobre... dilema de la última cama"

20200611 Ultima CamaCon el objetivo de conversar sobre las implicaciones éticas de la atención médica en medio de la emergencia sanitaria ocasinada por el Covid-19, se realizará este jueves 11 de junio a las 19:30 hrs. la charla "Conversemos sobre... dilema de la última cama" en la cual va a participar el director del Centro de Bioética UC y académico del instituto de Filosofía UC, Luca Valera.

• Lugar: Zoom (solicita el link escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
  • Fecha: Jueves 11 de junio de 2020
  • Horario:  19:30 hrs, Chile

Expone

• Luca Valera, director del Centro de Bioética UC y académico del instituto de Filosofía UC