Bienvenida a novatas y novatos

20 de Marzo 2019

El día de hoy le dimos la bienvenida a todos los novatos y novatas que se integraron a la Licenciatura en Filosofía este año 2019. Los 27 futuros filósofos y filósofas, en conjunto con académicos y administrativos del Instituto se reunieron en el Auditorio de la Facultad para escuchar las presentaciones del Decano de la […]

El día de hoy le dimos la bienvenida a todos los novatos y novatas que se integraron a la Licenciatura en Filosofía este año 2019. Los 27 futuros filósofos y filósofas, en conjunto con académicos y administrativos del Instituto se reunieron en el Auditorio de la Facultad para escuchar las presentaciones del Decano de la Facultad de Filosofía, Olof Page, la Directora de Asuntos Académicos, Beatriz Contreras y la Directora de Asuntos Estudiantiles, Pamela Chávez, quienes además de presentarse oficialmente, compartieron información relevante para sus vidas académicas en comienzo. Se les informó sobre las categorías académicas y especialidades docentes, sobre procedimientos y reglamentos estudiantiles, sobre derechos y responsabilidades que adquieren al formar parte de la Universidad, sobre las distintas alternativas que les permiten aportar a la comunidad durante sus años de estudio y sobre los múltiples beneficios que son otorgados por la Institución.  Para finalizar la reunión se presentó al Centro de Estudiantes de Filosofía, figura que acompaña y guía a todos los alumnos durante su época estudiantil.

Luego de la presentación el grupo se trasladó al sector de Deportes de Campus San Joaquín, donde alumnos y profesores jugaron un partido de futbol, tradición anual que da comienzo a la larga relación entre ambos estamentos.  Finalmente se realizó un almuerzo comunitario y actividades recreativas que dieron el cierre a la actividad y el inicio al año académico.

Les damos una vez más la bienvenida a nuestros 27 novatos y novatas y les deseamos éxito durante sus años de estudio en nuestra Facultad.