Cambio de Directora de Asuntos Estudiantiles: nos despedimos afectuosamente de Pamela Chávez para recibir a Camila Schiavetti

3 de Diciembre 2019

Estimados miembros de la comunidad de la Facultad de Filosofía UC, Les comunicamos que la profesora Pamela Chávez concluye sus funciones como Directora de Asuntos Estudiantiles del Instituto de Filosofía UC, después de un año de dedicación a su labor administrativa. Estamos profundamente agradecidos por sus inmensos aportes al Instituto, y le ofrecemos nuestro más sincero […]

Estimados miembros de la comunidad de la Facultad de Filosofía UC,

Les comunicamos que la profesora Pamela Chávez concluye sus funciones como Directora de Asuntos Estudiantiles del Instituto de Filosofía UC, después de un año de dedicación a su labor administrativa. Estamos profundamente agradecidos por sus inmensos aportes al Instituto, y le ofrecemos nuestro más sincero apoyo en el camino que se le viene.  Les informamos  que en su reemplazo asumirá la profesora Camila Schiavetti, a quien le queremos ofrecer una cálida bienvenida y agradecimiento por su disposición al asumir este cargo.