Celebración del día de la comunidad administrativa en la Facultad de Filosofía

09

Con un rico desayuno celebramos el día de la comunidad administrativa este Martes 3 de Diciembre en el Instituto de Filosofía. La instancia, organizada por la Facultad, fue realizada para agradecer la labor de nuestros funcionarios, aprovechando la ocasión para reunir y compartir entre ambos Institutos. Asisitieron los funcionarios y directivos de ambos Institutos. El Decano de la Facultad de Filosofía, Olof Page, destacó la importancia del rol de todos los administrativos, quienes apoyan a directivos, académicos y estudiantes, posibilitando el funcionamiento de todas las actividades de ambos Institutos, además de agradecer por el invaluable aporte humano, dedicado y comprometido que se entrega diariamente a la Facultad.

03