Ceremonia de graduación egresados 2019

19 de Diciembre 2019

El día de hoy jueves 19 de Diciembre se realizó la ceremonia de titulación de ocho egresados del programa de Licenciatura en Filosofía. En compañía de sus familias, profesores, administrativos y estudiantes de otras generaciones, los alumnos titulados celebraron el término de su Licenciatura.

La ceremonia fue presidida por el el Decano de la Facultad de Filosofía, Olof Page; el Vicerrectora Económica, María Loreto Massanes; la Directora de Asuntos Académicos, Beatriz Contreras y la Directora de Asuntos Estudiantiles, Camila Schiavetti e inició con la la interpretación musical en guitarra de Carlos Zamorano, quien interpretó “El último Trémolo” de Agustín Barrios.

El padre Federico Ponzoni estuvo a cargo de la Invocación inicial, para luego darle la palabra a la Vicerrectora Económica, quien guió la declaración del juramento profesional. Después, el Decano de la Facultad de Filosofía, Olof Page, se dirigió al público, integrado por familiares y profesores, para dedicarle unas palabras a los graduados.

La ceremonia continuó con la entrega de diplomas a los alumnos presentes, entres los que se destacó a Clemente Huneeus Alliende, entregándole el premio a la Excelencia Académica. Clemente pronunció además el discurso representando a los alumnos de su generación. Concluyó la ocasión con el canto del Himno de la UC y con un cóctel para celebrar la ocasión.

Felicitamos a los alumnos Luciano Benetti Brandi, Paz Esperanza Carreño Hernández,  Laurentzi De Sasia Rubio, Diego González Menay, Tomás Herrera Asenjo, Clemente Huneeus Alliende, Diego Ñúnez Zerega, Israel Pérez Jerez, Aníbal Vega Cifuentes por haber concluido sus estudios y abrirse a una nueva etapa profesional.

Te invitamos a revisar las fotos de la ceremonia más abajo: