Charla “Corrupción, democracia y ética cívica”

2 de Noviembre 2021

Este miércoles 3 de noviembre a las 19:00 (hora de Chile), el profesor de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Miguel Ángel Polo, será el cuarto expositor invitado al ciclo de charlas sobre ética y américa latina organizada por el Instituto de Filosofía UC. En su conferencia, su conferencia titulada “Corrupción, democracia y […]

Este miércoles 3 de noviembre a las 19:00 (hora de Chile), el profesor de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Miguel Ángel Polo, será el cuarto expositor invitado al ciclo de charlas sobre ética y américa latina organizada por el Instituto de Filosofía UC.

En su conferencia, su conferencia titulada “Corrupción, democracia y ética cívica”, el especialista en ética de la UNMSM, explicará el modo en que la ética cívica incide en el fortalecimiento de los sistemas democráticos y en el orden social de los países en América Latina.

Esta actividad se inserta en el contexto del ciclo de charlas “Ética y Latinoamérica”, la cual ha buscado despertar diversas discusiones éticas en torno a los compromisos de desarrollo sostenible de la región latinoamericana y su efecto en las naciones de este territorio.

La instancia es gratuita y abierta a todo público previa inscripción acá.

  • Lugar: Zoom (el link será compartido por email dos horas antes de la actividad)
  • Fecha: Miércoles 3 de noviembre de 2021
  • Horario: 19:00 hrs, Chile