Concurso Internacional de antecedentes para Profesor de jornada completa para las áreas de Ética, Antropología Filosofía y Ética Aplicada

Ins. Filosofia TRAZ 06

El Instituto de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Chile llama a Concurso Internacional de antecedentes para llenar dos cargos de Profesor Asistente (Planta Especial) de jornada completa (44 hrs.) a partir del 1 de marzo del 2020. El perfil de los cargos es de carácter docente e implica la realización de cuatro cursos por semestre. Una de las plazas es en el área de ética y antropología filosófica y la otra en el área de ética aplicada.

• Doctorado en Filosofía.
  • Formación y experiencia en el área de la plaza a la que se postula.
  • Dominio del español.
  • Identificación con los valores y la misión de una Universidad Católica.

ANTECEDENTES

• Carta de presentación dirigida al Decano de la Facultad de Filosofía.
  • Curriculum Vitae.
  • Copia del certificado del título de Doctor.

RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES

Los documentos deben ser enviados electrónicamente y en formato pdf a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha de cierre: 10 de noviembre del 2019