Convocatoria Doctorado en Filosofía 2017

21 de Octubre 2016

¡ Últimas semanas de postulación ! La Facultad de Filosofía UC hace un llamado a participar en el proceso de postulación al Doctorado en Filosofía 2017. El Programa de Doctorado en Filosofía UC tiene por objetivo entregar a sus graduados conocimientos avanzados en Filosofía –filosofía clásica y filosofía contemporánea-, habilitarlos para realizar investigación original de forma autónoma y darles la preparación suficiente […]

¡ Últimas semanas de postulación !

El Programa de Doctorado en Filosofía UC tiene por objetivo entregar a sus graduados conocimientos avanzados en Filosofía –filosofía clásica filosofía contemporánea-, habilitarlos para realizar investigación original de forma autónoma y darles la preparación suficiente para generar aportes significativos en el área.

El Programa busca que los graduados desarrollen capacidad de investigación autónoma, lo que implica un adecuado manejo de recursos bibliográficos (materiales y virtuales), así como la capacidad para crear redes internacionales que puedan contribuir a enriquecer sus investigaciones. Para ello se incentiva la realización de pasantías en el extranjero, la co-tutela de tesis con universidades internacionales de prestigio, la participación en congresos y la publicación de trabajos desde los primeros años de sus estudios doctorales. Con todo lo anterior, se espera que los doctorandos se sitúen en la vanguardia del estudio de los temas que investigan.

Para mayores informaciones sobre el programa, requisitos de ingreso, aranceles y beneficios, visite nuestra página web http://filosofia.uc.cl/Doctorado/  o contacte a Verónica GuajardoAsistente de Postgrado. vguajardou@uc.cl // +56 2 2354 2933

Postulaciones abiertas hasta el 04 de Noviembre del 2016.