Presentación Cuenta Anual 2019

El día miércoles de la semana pasada el Decano de la Facultad de Filosofía, Olof Page, invitó a todos los académicos y administrativos a participar en la presentación de la cuenta anual 2019, en la que se sintetizó el trabajo de gestión que se realizó durante el 2019 y los desafíos que se vienen para el año en curso. Durante la presentación, el Decano señaló los avances más destacados de cada una de las áreas que componen la administración del Instituto de Filosofía: Decanato, Postgrado, Doctorado,  Dirección Económica y, finalmente,  Extensión, Educación Continua y Comunicaciones. Seguida de la presentación, se abrió un espacio de discusión en donde todos los asistentes pudieron comentar, proponer y evaluar los distintos procesos administrativos en los que se encuentra envuelto el Instituto y la Facultad.

020606