Doctorando de Filosofía UC analizó en El Espectador la respuesta de los gobiernos ante el COVID-19

1583310153 280129 1583310252 noticia normal recorte1

El doctorando de Filosofía UC, Jeyver Rodríguez, analizó en El Espectador, el modo en que las sociedades interactúan con sus entornos puede permitir la propagación de virus como el COVID-19.

Para el estudiante de doctorado en filosofía UC, las acciones de algunos gobiernos para enfrentar el Coronavirus "refuerzan la mentalidad de una sociedad temerosa que invierte grandes fondos para construir muros, pero muy poco en la construcción de estilos de vida saludables".

"Imponer rígidas medidas para controlar a la población puede generar más pánico y ansiedad global sin atacar el problema de raíz", añadió.

Lee la columna completa acá.