El Instituto de Filosofía abre el llamado a concurso de ayudantes para el curso "¿Filosofía para qué?

20220111 AyudantíaFilosofiaparaqueEl Instituto de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Chile ha abierto el periodo de postulaciones al Concurso de Ayudantes del curso del plan de Formación General FIL2001 Filosofía: ¿Para qué? para el primer semestre 2022.

Este concurso busca ayudantes con experiencia en docencia y con interés en desarrollar habilidades de pedagogía y didáctica ya que se contempla apoyo en clases y evaluación.

La remuneración contempla 4 pagos de $40.000 en los meses de abril, mayo, junio y julio. Quienes no sean estudiantes vigentes deberán emitir boletas y se aplica el descuento pertinente.

Quienes estén interesados en participar de esta convocatoria, podrán inscribirse entre el 11 y el 18 de enero, previo la revisión de los siguientes documentos:

Por otra parte, se les recuerda a las y los postulantes, que la programación académica está sujeta a cambios por lo que se recomienda corroborar cualquier duda en el buscador de cursos http://buscacursos.uc.cl/

Fechas de postulación: 11 al 18 de enero

Fecha de fallo: 24 de enero