El Instituto de Filosofía coorganiza panel de discusión sobre el aborto junto a Pastoral UC, la Facultad de Derecho y Medicina UC

7 de Diciembre 2021

Las facultades de Filosofía, Derecho y Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile junto a la Pastoral UC realizarán este jueves 9 de diciembre a las 11:30 horas el panel de discusión “El aborto en Chile: tres miradas desde la antropología cristiana” en el canal de Youtube de Pastoral UC. El espacio de conversación, […]

El espacio de conversación, contará con la participación de la académica del Instituto de Filosofía UC, María Alejandra Carrasco, la psicóloga del Hospital Clínico UC, Sylvia Díaz y la profesora de la Facultad de Derecho UC, Magdalena Ossandón quienes conversarán sobre las consideraciones filosóficas, médicas y legales sobre el aborto enfocado en los derechos de la mujer, así como la despenalización en contraste con la legalización.

La actividad será moderada por el director del Centro de Bioética UC y académico del Instituto de Filosofía UC, Luca Valera.

La actividad es gratuita y abierta a todo el público.

Sigue el seminario en vivo aquí