El Instituto de Filosofía UC comparte espacios de reflexión en tiempos de pandemia en su canal de Youtube

3 de Julio 2020

Con el objetivo de ofrecer un espacio de reflexión filosófica sobre los aspectos que afectan la vida en contexto de cuarentena, el Instituto de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Chile ha puesto a dispuesto en su canal de Youtube, los videos de las charlas que los académicos de Filosofía UC han compartido con la comunidad.

El espacio, que ha abordado temas tan diversos que van desde la seguridad en la ciudad hasta la búsqueda del sentido en medio de la pandemia, ha contado con la participación de los los filósofos UC Marcelo Boeri, Mauricio Correa, Enrique Muñoz, Eduardo Femandois y Miguel Ángel González, entre otros.

Les invitamos a participar de las instancias que se desarrollarán en las próximas semanas.