El profesor Mauricio Correa debatirá en el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación sobre ética e inteligencia artificial

Mauricio Correa BajaEl profesor del Instituto de Fiosofía UC, Mauricio Correa, participará este martes 14 de julio a las 18:00 horas en el webinar titulado "Ética, Inteligencia Artificial e Internet de las cosas" organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación. En esta instancia, que es abierta para todo público, será debatirá, desde el ámbito filosófico, los desafíos éticos del desarrollo e implementación de las nuevas tecnologías para las sociedades.

En la actividad, el profesor Correa, dialogará con la académica del Royal College Art, Delfina Fantini van Ditmar.

Sesión de Zoom de la actividad: