El profesor Valera es invitado especial de Coloquio Internacional de Filosofía Ambiental

13 de Abril 2021

En su intervención, el académico de Filosofía UC, expondrá sobre el uso responsable del medio ambiente y el bienestar de las personas.

El 29 de abril a las 14:20 hrs, el académico del Instituto de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Luca Valera, participará de como ponente invitado del Coloquio Internacional de Filosofía Ambiental, organizado por la Facultad de Filosofía y Humanidades de la U. de Chile.

El filósofo UC expondrá en la mesa “Ética, más allá de la especie” su presentación titulada “Earth stewardship: ¿Una relación pacífica con los demás seres vivos?” en el cuál repasará los aspectos que afectan el modo en que las sociedades se relacionan con sus entornos por medio de prácticas sustentables.

La actividad es abierta a todo el publico y será transmitida a través del Facebook live de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la U. de Chile.