Expo Futuro Novato UC

IMG 0764

Este miércoles y jueves 2 y 3 de octubre se celebra la Expo Futuro Novato en el campus San Joaquín de la UC. En este evento los postulantes a las instituciones de educación superior tienen la posibilidad de conocer a fondo todas las carreras que se imparten en esta Universidad, a través de testimonios e información entregada por estudiantes y profesores UC.

Entre las actividades que se realizan se encuentran las visitas a las carreras, charlas informativas tanto académicas como de beneficios socioeconómicos, tour a las bibliotecas... y mucho más.

El Instituto de Filosofía realizó una charla a cargo del profesor Eduardo Fermandois, acompañado por la Directora de Asuntos Estudiantiles, profesor Pamela Chávez, en la que se atendieron a las inquietudes de los estudiantes sobre la filosofía

En este importante evento están presentes todas las unidades que se relacionan con los estudiantes y que hacen que estudiar en la UC sea una experiencia única, tanto a nivel académico como en lo relacionado con actividades extraprogramáticas y vida universitaria.

¡Te invitamos!

WhatsApp Image 2019 10 02 at 11.26.59