Facultad de Filosofía UC invita al inicio del proceso de Certificación de Calidad para Licenciatura en Filosofía

20210609 AutoevaluaciónLa Facultad de Filosofía UC dará inicio al proceso de autoevaluación  para la certificación de calidad 2021 del programa de Licenciatura en Filosofía este miércoles 16 de junio a las 11:00 horas en una reunión virtual vía zoom, la cual será abierta para la planta académica, administrativa y el cuerpo estudiantil.

Esta actividad inaugural contará con la presencia del Decano de la Facultad, Olof Page, y el Director Académico de Docencia de la Vicerrectoría Académica de la UC, Gonzalo Pizarro.

El proceso de certificación estará liderado por la directora de Asuntos Académicos, Pamela Chávez junto a la profesora instructora, Laura Bavestrello quienes hacen hacen un llamado a la participación y el compromiso de toda la comunidad de Filosofía UC.

El link de zoom donde se realizará la reunión es: https://puc.zoom.us/j/81422514219