Fondos concursables para estudiantes de pregrado

15 de Abril 2019

Durante el mes de Abril se están recibiendo postulaciones a diferentes Fondos Concursables, tanto de desarrollo universitario como en investigación. ¡Les invitamos a participar! Fondos Concursables DAE Hasta el día 26 de Abril se reciben postulaciones a tres fondos concursables, abiertos para todo el alumnado. Las postulaciones se realizan vía web. Fondo Impulsa tu Idea Apoyo a ideas […]

Fondos Concursables DAE

Fondo Impulsa tu Idea

Apoyo a ideas nuevas, por lo que la idea presentada como proyecto no debe haberse presentado antes a un concurso de la DAE. Monto máximo a solicitar: $400.000.

Áreas: trabajos voluntarios (nuevas iniciativas de voluntariado al interior o fuera de la UC); educación (talleres educativos, campañas de promoción educativa, etc.); cultura y/o artístico (obras de arte, apoyo a exposiciones artísticas, revistas culturales, etc.); emprendimiento e innovación social, sustentabilidad (iniciativas que promueven el cuidado del medio ambiente); apoyo a la formación académica (seminarios, congresos, campañas de vida sana, etc.).

Taller de Diseño de Proyectos (de carácter obligatorio para postulación): 17 y 18 de abril de 2019, de 17.00 a 19.00 hrs. (Campus San Joaquín)

Fondo de Cultura

El proyecto debe haber ganado un concurso de la DAE anteriormente. Debe tener un estudiante a cargo (puede añadirse más estudiantes como colaboradores). Monto máximo a solicitar: $600.000.

Taller de Gestión Cultural (de carácter obligatorio para postulación): 16 de abril de 2019, desde las 16.00 a 19.00 hrs. (Campus San Joaquín)

Fondo para Actividades Deportivas y Recreativas

Se financian campeonatos, encuentros deportivos y cualquier tipo de actividad física asociadas a la Universidad. Monto máximo a solicitar: $600.000.

Taller de Diseño de Proyectos (de carácter obligatorio para postulación): 15 de abril de 2019, de 13.00 a 14.00 hrs. (Casa Central); 17 de abril de 2019, de 13.00 a 14.00 hrs. (Campus San Joaquín)

Concurso de Investigación para Pregrado Invierno 2019

Postulaciones: desde 17 de Abril hasta el 16 de Mayo.

Este año el concurso para invierno solo aceptará propuestas relativas al tema de la Sustentabilidad. Este tema puede ser desarrollado desde diferentes aristas y campos de estudio, ya que la Vicerrectoría de Investigación aceptará proyectos que se enmarquen en los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la ONU

Para concursar requieren del apoyo de un profesor guía y el envío del Formulario de Postulación en la página del Concurso. La Vicerrectoría Académica otorga una remuneración de $160.000 al estudiante investigación una vez enviado el proyecto aprobado.

Contacto para dudas y guía en Filosofía: Paulina Morales G., Instructora Adjunta, Instituto de Filosofía UC; E-mail: plmorales@uc.cl