III Jornada de reflexión sobre los hechos acontecidos en nuestro país

05

Hoy, miércoles 27 de noviembre, se llevó a cabo en el Instituto de Filosofía la tercera jornada de reflexión sobre la situación actual del país en la que participaron estudiantes, profesores y funcionarios.

La reunión contó con cerca de 30 asistentes, quienes se organizaron en cuatro grupos de discusión con participantes de los tres estamentos a elaborar un dianóstico en conjunto sobre la contingencia, para luego compartirla con el resto de los participantes en el Auditorio de Filosofía.

Una vez más la discusión tocó los distintos aspectos neurálgicos de la situación-país actual, dinamizando las intuiciones que cada participante incorporó, cuestionando distintos prejuicios que se han profundizado en las últimas semanas y extendiendo el horizonte de sentido del discurso social y político actual.

Los encuentros continuarán el miércoles siguiente para tanto para continuar el diálogo como para fortalecer los lazos entre todos los miembros de la comunidad de Filosofía UC, especialmente en un momento social crítico como el actual.

06

05