IV Congreso Iberoamericano de Filosofía culminó con éxito

15 de Noviembre 2012

Tras cinco días de actividades, el Congreso Iberoamericano de Filosofía, organizado en conjunto por la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad de Chile y la Enciclopedia Iberoamericana de Filosofía, celebró el cierre de su cuarta versión. En la ceremonia de cierre del congreso, los organizadores dieron a conocer la declaración final del IV Congreso […]

En la ceremonia de cierre del congreso, los organizadores dieron a conocer la declaración final del IV Congreso Iberoamericano de Filosofía, una voz de alerta acerca de la importancia de la filosofía y las humanidades en la educación, como elementos fortalecedores de las democracias.

En la foto, los organizadores Eduardo Fermandois, María José López, Osvaldo Guariglia, Reyes Mate y León Olivé.

Descarga la Declaración del IV Congreso Iberoamericano de Filosofía, aquí.