II Jornada de reflexión sobre los hechos acontecidos en nuestro país

IMG 20191120 WA0018

Hoy, miércoles 20 de noviembre, se llevó a cabo en el Instituto de Filosofía la segunda jornada de reflexión sobre la situación actual del país en la que participaron estudiantes, profesores y funcionarios.

La reunión contó con cerca de 50 asistentes, los cuales dialogaron sobre los hechos ocurridos los últimos días y presentaron sus distintas reflexiones y preocupaciones.

La discusión tocó los distintos aspectos neurálgicos de la situación-país actual, dinamizando las intuiciones que cada participante incorporó, cuestionando distintos prejuicios que se han profundizado en las últimas semanas y extendiendo el horizonte de sentido del discurso social y político actual. En este sentido, el carácter diverso y abierto de la participación, honró la tradición filosófica del diálogo y el acercamiento, superando las posiciones encontradas y logrando una  visión más profunda y abarcadora de nuestra realidad.

IMG 20191120 WA0020