Llamado a concurso de ayudantes 2020 SEGUNDO SEMESTRE

20200722 ConcursoAyudantesLa Facultad de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Chile ha abierto el periodo de postulaciones al Concurso de Ayudantes para el segundo semestre de 2020.

Quienes estén interesados en participar de esta convocaroria, podrán inscribirse entre el 22 al 29 de julio, previo la revisión de los siguientes documentos:

La principal novedad de este llamado es que el puntaje asignado a quienes hayan cursado el Taller de Formación en Docencia para Ayudantes UC aumentó de dos a tres puntos. A su vez, las y los postulantes que no lo hayan cursado, podrán acceder a la misma puntuacion siempre que se comprometan a realizarlos durante el semestre. Para ello, podrán marcar esa opción en el formulario de postulación a las ayudantías.

Por otra parte, se les recuerda a las y los postulantes, que la programación académica está sujeta a cambios por lo que se recomienda corroborar cualquier duda en el buscador de cursos http://buscacursos.uc.cl/

• Fechas de postulación: jueves 23 al miércoles 29 de julio de 2020
  • Fecha de fallo: miércoles 5 de agosto de 2020
  • Fechas de Talleres:
    • 12 de agosto al 1 de septiembre
    • 19 de agosto al 8 de septiembre
    • Más detalles e inscripciones a los talleres acá.