Llamado a concurso de ayudantes primer semestre de 2021

20210119 ConcursoAyudantesImagen: César CortésEl Instituto de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Chile ha abierto el periodo de postulaciones al Concurso de Ayudantes para el primer semestre de 2021.

Quienes estén interesados en participar de esta convocatoria, podrán inscribirse entre el 18 y el 31 de enero, previo la revisión de los siguientes documentos:

Por otra parte, se les recuerda a las y los postulantes, que la programación académica está sujeta a cambios por lo que se recomienda corroborar cualquier duda en el buscador de cursos http://buscacursos.uc.cl/

Fechas de postulación: 18 al 31 de enero

Fecha de fallo: viernes 5 de marzo

Fechas de Talleres:

• 17 de marzo al 6 de abril
  • 31 de marzo al 20 de abril
  • Más detalles e inscripciones a los talleres acá.