Mauricio Correa presenta libro de ética aplicada en el Festival de Autores Santiago Digital

20201002 CorreaFAS2020Este sábado 3 de octubre a las 18:00 horas, el profesor del Instituto de Filosofía UC, Mauricio Correa Casanova, participará del Festival de Autores 2020 presentando su reciente libro titulado "Ética aplicada desde la medicina hasta el humor".

La presentación del libro contará con la participación del decano de Filosofía UC, Olof Page y el académico  de la misma facultad, Marino de la Maza.

La actividad, que es organizada por la Corporación del libro y la lectura y Seguros Sura Chile, es gratuita y par participar de ella es necesario seguir los siguientes pasos:

1. Regístrate con tu nombre y correo electrónico en festivaldeautores.cl
2. Cercano al festival, recibirás un mail con un link y una clave con la cual podrás participar todos los días del evento.
3. Recuerda la hora y día de la actividad para ingresar a la sala virtual de la plataforma streaming.
4. Comienza a disfrutar.