Profesor Jorge Martínez visitará el Anscombe Bioethics Centre de la Universidad de Oxford en calidad de Visiting Research Fellow

6 de Septiembre 2019

El profesor Jorge Martínez fue invitado por el Anscombe Bioethics Centre, de la Universidad de Oxford, en calidad de Visiting Research Fellow durante el mes de octubre del presente año. El importante centro de investigación invita anualmente a algún académico por un periodo de dos semanas para impartir algún seminario breve u organizar algún evento relacionado con […]

El profesor Jorge Martínez fue invitado por el Anscombe Bioethics Centre, de la Universidad de Oxford, en calidad de Visiting Research Fellow durante el mes de octubre del presente año. El importante centro de investigación invita anualmente a algún académico por un periodo de dos semanas para impartir algún seminario breve u organizar algún evento relacionado con temas de investigación comunes. El profesor aprovechará la oportunidad para desarrollar el tema: “Autonomy or Free Will? Kant, Aquinas and the Case for Euthanasia”.