Profesora Sasha Mudd se incorpora como Profesora Colaboradora al programa de Doctorado en Filosofía

DSC02975web 780x600

La Prof. Sasha Mudd, Doctora en Historia y Filosofía de las Ciencias por la Universidad de Cambridge, Inglaterra, se incorpora como Profesora Colaboradora el Programa de Doctorado en Filosofía. Sus áreas de investigación y especialización principal son la filosofía política y la ética, mostrando un especial interés por la ética kantiana. La última de sus publicaciones se titula “The Good Will and the Priority of the Right in Kant’s Groundwork I” y, actualmente, trabaja en un proyecto de investigación (Proyecto Anillo) titulado “Knowledge production in contemporary Chile: A multi-discipliary study of science in the making”.