Segundas Jornadas Postdoctorales e Iniciación de Filosofía

1 de Junio 2017

El Instituto de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Chile se complace en invitar a la comunidad filosófica a participar de las Segundas Jornadas Postdoctorales e Iniciación de Filosofía, a realizarse los días 21, 22, y 23 de Junio del presente año, en la Facultad de Filosofía UC, Campus San Joaquín (Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul, RM). Este […]

El Instituto de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Chile se complace en invitar a la comunidad filosófica a participar de las Segundas Jornadas Postdoctorales e Iniciación de Filosofía, a realizarse los días 21, 22, y 23 de Junio del presente año, en la Facultad de Filosofía UC, Campus San Joaquín (Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul, RM).

Este encuentro reúne a los actuales beneficiarios de los proyectos FONDECYT Postdoctoral e Iniciación para que expongan y discutan los avances de sus respectivos proyectos. Las presentaciones congregadas en este encuentro reflejan tanto la rica diversidad de especialidades filosóficas actualmente en desarrollo a lo largo del país, como la primera línea de la joven investigación filosófica en Chile. Continuando así una iniciativa impulsada por nuestros colegas de la Facultad de Ciencias Religiosas y Filosóficas de la Universidad Católica del Maule el año 2016, estas Jornadas buscan consolidar un espacio de encuentro anual en el cual las y los investigadores puedan compartir su trabajo en progreso, conocer el de sus pares, y difundir las áreas de investigación actualmente desarrolladas en los distintos centros filosóficos del país. Este encuentro toma la forma de workshop: presentaciones de 30 minutos serán seguidas por un espacio de preguntas, comentarios, y objeciones de 20 minutos.    

 Confirma tu asistencia en facebook.


 Para conocer a los expositores, haga click aquí.

Para conocer el programa, haga click aquí.

Para inscribirte, completa el siguiente formulario.

jornada1-01