Segundo llamado a concurso de ayudantes para el segundo semestre de 2021

20210823 SegundoLlamadoAyudantiasEl Instituto de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Chile ha abierto el periodo de postulaciones al Segundo Llamado al Concurso de Ayudantes para el segundo semestre de 2021.

Quienes estén interesados en participar de esta convocatoria, podrán inscribirse entre el 20 y el 23 de agosto, previo la revisión de los siguientes documentos:

Por otra parte, se les recuerda a las y los postulantes, que la programación académica está sujeta a cambios por lo que se recomienda corroborar cualquier duda en el buscador de cursos http://buscacursos.uc.cl/

Fechas de postulación: 20 al 23

Fecha de fallo: jueves 26 de agosto.

Fechas de Talleres:

• 18 de agosto al 7 de septiembre
  • 25 de agosto al 14 de septiembre
  • Más detalles e inscripciones a los talleres acá.