Seminario Lationamericano de Filosofía Política 2021-2

20210819 SemlatEl viernes 27 de agosto, a las 9:00 horas (horario de Chile) se realizará el primer encuentro del SemLat del segundo semestre de 2021 y contará con la participación del académico de la University of Florida, Cristian Pérez Muñoz, quien expondrá su ponencia "Procedimientos de protección, mecanismos de apelación y políticas condicionales del bienestar".

Esta instancia filosófica es organizada por la Red Reino Unido-Latinoamérica de Filsoofía Política, el Instituto de Investigaciones Filosóficas, UNAM, el Instituto Ezequien de Olaso (CIF/Conicet), la Universidad del Bosque de Colombia, el Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora y la University College London del Reino Unido.

Quienes estén interesados e interesadas en participar de este espacio de conversación, deberán inscribirse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.