Via Crucis en la UC

viacrucis miercoles 17

Después de vivir un tiempo de Cuaresma marcado por la oración, el ayuno y la limosna, continuamos con la experiencia de Semana Santa este Miércoles por la mañana realizando el Via Crucis en todos los campus de la UC. A la Facultad de Filosofía le correspondió la estación VIII Jesús encuentra las mujeres de Jerusalénllevada a cabo en conjunto con la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política y estuvo dispuesta a lo largo del acceso peatonal, entre árboles y parque.

Dedicado principalmente a las jóvenes generaciones, el Via Crucis de este año presentó las catorce estaciones presididas por el Papa Francisco en el año 2018 en Roma con meditaciones escritas por jóvenes entre 16 y 27 años, otorgándoles un sello personal y distintivo.

Aquí algunas imágenes del evento: