Curso Creando el futuro hoy. Filosofía 3/18

El programa de Filosofía 3/18 enseña a estudiantes a pensar de forma independiente sobre los conceptos clave del plan de estudios y su realidad cotidiana, les permite razonar eficazmente, utilizar el diálogo para comunicarse de forma clara y convincente, y explorar sus propios valores a través de una reflexión profunda.

Filosofía 3/18 es un enfoque pedagógico para el desarrollo del pensamiento, la apropiación de valores, el fortalecimiento de la capacidad de dialogar y el establecimiento de comunidades de indagación en el aula. A su vez, fomenta la creación de vínculos sanos entre estudiantes y entre éstos y sus docentes. Los establecimientos que integran esta forma de enseñanza/aprendizaje en sus aulas experimentan un cambio en las relaciones al interior de la comunidad educativa.

Más información AQUÍ

Postula AQUÍ

Juana Silva, coordinadora académica de Educación Continua 223541461,  +56 9 6841 9748. Lunes a viernes de 10:00 a  13:00 hrs y de 14:00 a 18:00 hrs.

20220617 FIL318