¡Atrévete a sumar tus ideas, avanzar con Cristo, e innovar de forma solidaria!

30 de Mayo 2022

Con el objetivo de apoyar el desarrollo de ideas de innovación pastoral al interior de la comunidad UC, la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana, junto a  la Dirección de Responsabilidad Social de la Escuela de Ingeniería (“DRS”), el Laboratorio de Innovación Social (“CoLab”) y el Centro de Innovación de la Pontificia Universidad Católica de Chile (“UC”), convoca […]

Con el objetivo de apoyar el desarrollo de ideas de innovación pastoral al interior de la comunidad UC, la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana, junto a  la Dirección de Responsabilidad Social de la Escuela de Ingeniería (“DRS”), el Laboratorio de Innovación Social (“CoLab”) y el Centro de Innovación de la Pontificia Universidad Católica de Chile (“UC”), convoca a la  séptima versión del concurso Innova Pastoral.

Los proyectos seleccionados recibirán 1 millón de pesos para financiar la puesta en marcha de las innovaciones pastorales.

En esta nueva versión, Innova Pastoral llama a renovar con sentido por medio de ideas creativas para avanzar con Cristo siempre en el centro e innovar de forma solidaria, aportando a la construcción de un mundo más fraterno.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 10 de junio de 2022.

Revisa las bases del concurso acá

Postula acá