Instituto de Éticas Aplicadas UC llama a concurso para cargos académicos en categoría ordinaria

Llamado a concurso IEAEl Instituto de Éticas Aplicadas, IEA, de la Pontificia Universidad Católica de Chile llama a concurso internacional para cargos de Profesor/a Asistente o Asociado/a jornada completa (44 hrs.) de Planta Ordinaria, a partir del 1 de marzo de 2023. Quienes postulen deberán demostrar capacidad para desarrollar una línea de investigación independiente y docencia en Éticas Aplicadas, de preferencia en alguna(s) de las siguientes áreas temáticas: comunicaciones, tecnología, empresa y negocios, medio ambiente y territorio, ética del desarrollo, ética social y públicay ética de los animales.

Los requisitos para postular aquí

The Institute for Applied Ethics from the Pontificia Universidad Católica de Chile is inviting interested candidates to apply for tenure-track positions at the levels of Assistant or Associate Professor. The successful applicants will become part of the Institute for Applied Ethics. Applicants should demonstrate the ability to develop and sustain an independent career in teaching and research in any area of applied ethics, including but not limited to: communication, technology, business, environment, territory, development, social and public ethics, and animal ethics.

Application requirements here