Estudiantes de colegios de Santiago participaron en la actividad “Vive la UC un día”

Vive la UC PortadaLa exitosa jornada fue organizada por la Facultad de Teología, el Instituto de Filosofía y la carrera de Pedagogía en Religión Católica de la UC.

Más de 150 alumnos y alumnas de distintos colegios de la Región Metropolitana participaron, el viernes 19 de agosto, en la actividad “Vive la UC un día”. En la ocasión, compartieron con docentes y estudiantes, se interiorizaron sobre cada una de las carreras y conocieron el campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La jornada comenzó con un afectuoso recibimiento por parte de Pangui, la Mascota UC. Luego, conocieron las dependencias de la Facultad de Teología, del Instituto de Filosofía y de la carrera de Pedagogía en Religión Católica, unidades organizadoras de la actividad, además de hacer un recorrido por las principales instalaciones del campus San Joaquín.

La actividad finalizó con un conversatorio, en el cual los estudiantes resolvieron sus dudas sobre las tres carreras y dialogaron con los representantes de cada una de ellas, los docentes Rocío Cortés, Francisco Marambio y Patricia Imbarack, de la Facultad de Teología, del Instituto de Filosofía y de la carrera de Pedagogía en Religión Católica, respectivamente.

Vive la UC 5Vive la UC 5Vive la UC 5

Vive la UC 5