Instituto de Éticas Aplicadas UC llama a concurso para ayudantes de proyecto de investigación

8 de Septiembre 2022

El Instituto de Éticas Aplicadas (IEA) de la Pontificia Universidad Católica de Chile convoca a estudiantes de magíster o doctorado al concurso “Ayudante para proyecto de investigación” para el proyecto VRI Interdisciplina 2022-2023: “Ética animal: ¿Qué nos aportan las ciencias cognitivas y la etología?”. El proyecto es coordinado por el profesor Juan Larraín (Facultad de […]

El proyecto es coordinado por el profesor Juan Larraín (Facultad de Ciencias Biológicas, Instituto de Éticas Aplicadas) y cuenta con la participación de la profesora Jessica Gimpel (Escuela de Medicina) y los profesores Diego Cosmelli (Escuela de Psicología), Alfonso Donoso (instituto de Ciencia Política, Instituto de Éticas Aplicadas) y Francisco Marambio (Instituto de Filosofía).

Los requisitos para postular aquí