Integrantes de la Facultad de Filosofía UC se reunieron para festejar las Fiestas Patrias

26 de Septiembre 2022

Docentes, estudiantes, profesionales y administrativos se reunieron por primera vez tras el inicio de la pandemia de COVID-19.

El miércoles 14 de septiembre, la Facultad de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Chile celebró, en el Campus Oriente, las Fiestas Patrias. En la oportunidad, docentes, estudiantes, profesionales y administrativos de los institutos de Estética y Filosofía, que integran la Facultad encabezada por el decano Olof Page, compartieron por primera vez después del comienzo de la pandemia de COVID-19.

En la actividad, también participaron los integrantes del Instituto de Éticas Aplicadas UC, que desde comienzos de este año comparten las dependencias del Instituto de Filosofía en el Campus San Joaquín.

Durante el festejo, los asistentes a la fiesta dieciochera pudieron degustar comidas típicas chilenas, además de compartir juegos criollos.