Postula al Diplomado en Encrucijadas Actuales del Pensamiento Crítico

16 de Enero 2023

Se trata de un programa conjunto entre Instituto de Filosofía UC y el Instituto de Estética UC, cuyo objetivo es otorgar herramientas de pensamiento que permiten tomar una posición fundada frente a los desafíos críticos de nuestra era, en plena transformación tecnológica y social.

El próximo 27 de abril comienza una nueva versión del Diplomado en Encrucijadas del Pensamiento Crítico, el cual está dirigido a personas interesadas en conocer, profundizar y debatir sobre los problemas actuales del campo del pensamiento contemporáneo en diversas áreas (institucionales, educativas, artísticas, medios de comunicación, entre otras), con objeto de mejorar su desempeño profesional o académico y fomentar la participación creativa en el devenir del espacio público.

La relevancia de este programa es su énfasis en la reflexión filosófica respecto de los temas que ponen de relieve problemas neurálgicos de nuestro tiempo.Por ende, las herramientas de pensamiento entregadas permiten tomar una posición fundada frente a los desafíos críticos de nuestra era, en plena transformación tecnológica y social.

Valor: $1.400.000

Modalidad: Online. Clases por zoom

Horario:  27 abril 2023 al 7 diciembre 2023.

Jueves 18:00 a 21:45 horas.

Más información: https://cutt.ly/R20JuWN

Consultas: paz.martinez@uc.cl o a aberger@uc.cl

30% de descuento hasta el 26 enero.